#Marcas

Meliá Hoteles


Hacer marca de un hotel es mucho más que enseñar las habitaciones y competir por el precio. Hacer que el cliente se imagine en el hotel, ese es el verdadero reto.

melia-puraenvidia-shooting-localizacion-figuracion-tematica
melia-puraenvidia-creacion-contenido-redes-sociales

#CONTEXTO

Meliá Marbella Banús, hotel del grupo Meliá ubicado en la ciudad de Marbella, necesita que una empresa experta se haga cargo de la comunicación del hotel en medios online.

Buscan una agencia que cree una estrategia de contenidos y aporte creatividad, coordinándose además con la dirección de marca de grupo Meliá para mantenerse alineados con la estrategia global del grupo.

melia-puraenvidia-sesion-fotos-figurantes
melia-puraenvidia-shooting-localizacion-figuracion

#ELRETO

Poner en valor las virtudes del hotel dotándolo de una identidad propia, pero siguiendo las directrices marcadas por la marca Meliá.

Elevar la calidad del contenido audiovisual que se emplea en redes sociales y gestionar la comunidad, buscando aumentar el alcance y el engagement de las publicaciones mediante la inversión publicitaria.

melia-puraenvidia-contenido-para-redes-sociales
meila-puraenvidia-sesion-fotos-figurantes

#RESULTADO

La calidad del trabajo realizado hace que la dirección de marca nos recomiende a otros 3 hoteles de la cadena, que firman con nosotros para replicar el trabajo realizado en Meliá Marbella Banús.

puraenvidia-melia-hotels-caso-de-exito

Calidad de contenido que gana clientes.

Desde la creación del contenido propio, hasta la gestión de la comunidad, la relación con influencers y la planificación del gasto publicitario de campañas.

#hola

TRABAJEMOS JUNTOS

CONTÁCTANOS O ENVÍANOS UN EMAIL

¿NECESITAS HABLAR DE TU PROYECTO?...
RELLENA ESTE FORMULARIO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO.




    To top
    Abrir chat
    1
    Hola... ¿te podemos ayudar?
    ¡Buenas! si quieres preguntar algo sobre Meliá Hoteles... no te cortes, ¿eh?