#Marcas

MEMIMO


Construir desde cero una marca inclusiva que promueva la educación sexual y el bienestar íntimo, siendo accesible para todxs.

Memimo
Memimo

#CONTEXTO

Memimo acudió a nosotros para conceptualizar su marca desde cero. Buscaban una identidad que reflejara su sector sin caer en estereotipos, sino promoviendo una educación sexual inclusiva y responsable.

Memimo
Memimo

#ELRETO

Crear una identidad de marca distintiva y actual que no se relacionara con el concepto de ‚Äėsexshop‚Äô, adem√°s de desarrollar una tienda online que fuera educativa y accesible.

A través de un proyecto integral de branding, trabajamos en la elección del nombre, colores, tipografías y el tono de comunicación. Además, nos aseguramos de que el proyecto respetara el medio ambiente, reduciendo el uso de plásticos y promoviendo productos veganos no testados en animales.

Memimo
Memimo

#RESULTADO

Un proyecto de branding alineado con la misión educativa de Memimo, junto a una web intuitiva, enfocada en mejorar la experiencia del usuario e impulsar la educación sexual y el autoconocimiento.

CREAMOS UNA MARCA ELEGANTE E INCLUSIVA QUE EST√Ā AL NIVEL DE SU COMPETENCIA DIRECTA, ALCANZANDO A UN P√öBLICO M√ĀS AMPLIO Y COMPROMETIDO.

#hola

TRABAJEMOS JUNTOS

ENV√ćANOS UN EMAIL

¬ŅNECESITAS HABLAR DE TU PROYECTO?...
RELLENA ESTE FORMULARIO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO.




    To top