#Blog #Marketing y Publicidad

Lead Generation

21 de abril de 2023

Para cualquier negocio, la generación de leads es vital para sobrevivir en el mundo digital. Pero no de cualquier tipo, nos referimos a leads de calidad, convertibles en ventas reales.

Te explicamos como convertir tu negocio en una pasarela de potenciales clientes.

Lead Generation

En Puraenvidia, utilizan un enfoque completo y estratégico para la generación de leads. Lo principal es identificar a tus potenciales clientes, investigar quiénes son y qué les interesa, para comprender sus necesidades y deseos. Para ello, deberás utilizar herramientas y técnicas de análisis para obtener una visión clara de tu audiencia.

Lo ideal para atraerlos es nutrirlos con contenido relevante y atractivo: optimizaci√≥n de tu sitio web, presencia en RRSS o implementaci√≥n de campa√Īas de publicidad digital, entre otras.

El objetivo es mantener el interés de los leads, fortalecer su relación con la marca y llevarlos más cerca de la conversión. 

Una herramienta fundamental que utiliza Puraenvidia es el Lead Scoring, que permite evaluar y jerarquizar los leads seg√ļn su potencial para convertirse en clientes. Analiza m√ļltiples categor√≠as como: comportamiento en la web, interacci√≥n con el contenido o segmentaci√≥n del perfil demogr√°fico.

Así, podrás identificar a aquellos que tienen mayor probabilidad de convertirse en clientes reales (hot leads), para una mayor eficiencia sobre la venta.

Estos hot leads son la mejor oportunidad de conversi√≥n, ya que han avanzado r√°pidamente por el embudo de ventas, han reconocido el valor del trabajo realizado y lo valoran como opci√≥n. Solo les falta un peque√Īo empuj√≥n y se convertir√°n en leales clientes.

En definitiva, la combinación de lead generation y eficiencia en la conversión es la verdadera fórmula para el éxito empresarial en el mundo digital. Al tener una estrategia integral que aborde ambas, una empresa puede maximizar su retorno de inversión, aumentar sus ingresos y fortalecer su base de clientes leales. 

#hola

TRABAJEMOS JUNTOS

ENV√ćANOS UN EMAIL

¬ŅNECESITAS HABLAR DE TU PROYECTO?...
RELLENA ESTE FORMULARIO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO.




    To top