#Blog #Nosotros

Premio internacional para Puraenvidia

27 de noviembre de 2023

La agencia ha sido premiada en la XIII Edición de los Premios Agripina, el Festival de la Comunicación.

La campaña "Anywhere, Everywhere" se alzó con el galardón.

Premio internacional para Puraenvidia

El pasado 23 de noviembre se celebró en Sevilla la XIII Edición de los Premios Agripina. Puraenvidia se proclamó ganadora dentro de la Categoría Internacional con la campaña creada para la marca de helados internacional Gioelia. Este logro sería el tercer premio de la agencia en este prestigioso festival, sumando los reconocimientos anteriores obtenidos en las categorías de publicidad y marketing online, respectivamente.

Esta campaña es un claro testimonio de la creatividad, la innovación y el alcance global de Puraenvidia. Implementada en Italia, España, Moldavia, Grecia, Rumanía y Arabia Saudí; se ha traducido a 8 idiomas y ha llegado a más de 45 tiendas de Gioelia en todo el mundo.

A través de ella, presentaron temas estacionales únicos: en primavera, las tiendas se transformaron en caminos florales para simbolizar la renovación, con guías de decoración específicas; en verano, se prometió la mejor experiencia de helado, resaltando la calidad uniforme de Gioelia; y en otoño, se ofreció a los clientes la posibilidad de ganar un viaje a Dubái, reforzando el concepto de que Gioelia está siempre con sus clientes, no importa dónde estén.

El éxito de la campaña radica en la habilidad de Puraenvidia para conectar con diversas audiencias globales, superando diferencias culturales y sociales. La agencia ha unificado a personas de distintos países en su amor por la experiencia única que ofrece Gioelia. Este triunfo también representa el tercer premio de la agencia en este año, sumándose a las victorias anteriores en los Saniss Awards y Smile Festival.

#hola

TRABAJEMOS JUNTOS

CONTÁCTANOS O ENVÍANOS UN EMAIL

¿NECESITAS HABLAR DE TU PROYECTO?...
RELLENA ESTE FORMULARIO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO.




    To top