#Blog #Web3

Hola Cripto

25 de julio de 2022

Puraenvidia se convierte en la primera agencia de marketing y comunicación de Málaga en integrar las criptomonedas dentro de su modelo de negocio, aceptándolas como forma de pago.

Hola Cripto

El uso de las criptos ha aumentado de forma innegable a lo largo de los últimos años, siendo cada vez más habitual ver en comercios, tanto físicos como online, esta opción de pago.

Puraenvidia, siendo fiel a su perfil tecnológico e innovador, ha realizado este movimiento para seguir posicionándose como una agencia pionera en el sector, abrazando las opciones y facilidades que ofrece la tecnología blockchain.

“No podemos permanecer inmutables ante los cambios sociales y económicos que se están viviendo estos últimos años. Negar la adopción de las criptos no las hace menos disruptivas, así que, mejor adelantarse. Las criptomonedas y sobre todo la tecnología que las soportan han llegado para quedarse, y en Puraenvidia queremos contribuir a la adopción y normalización de su uso en el día a día”

Habacuc Rodríguez, Cofounder y CEO de Puraenvidia.

adopcion-y-normalizacion-de-criptomonedas

Adaptación al cliente

Ofrecer servicios adaptados a las necesidades del cliente siempre ha sido uno de los pilares de Puraenvidia, por lo que aumentar las opciones de pago disponibles forma parte de la cuidada experiencia del cliente que ofrecen. Cualquier servicio disponible, ya sea de marketing o comunicación, podrá ser pagado a través de Bitcoin, Ethereum, BNB, Tether

De esta forma, la agencia pone a disposición, tanto de los actuales como de los nuevos clientes, este método de pago de forma simple, sencilla y legal.

 

Múltiples ventajas

Entre las ventajas más destacadas del uso de criptomonedas como forma de pago se encuentra la rapidez de los mismos, a diferencia de las transferencias bancarias, las cuales pueden llegar a tardar varios días en función de las entidades con las que se opere.

La confidencialidad y seguridad son otros de los pilares sobre los que se basa la tecnología blockchain, prescindiendo de intermediarios.

Por último, el factor propiedad debe tenerse en cuenta: los usuarios son los únicos dueños de toda cripto que tengan en su billetera, por lo que no se depende de terceras empresas o instituciones para la gestión de los criptoactivos.

ventajas-de-uso-de-criptomonedas

Porque el futuro es inevitable

Este es otro paso más para Puraenvidia en su potente estrategia de crecimiento empresarial.

La integración de los pagos con criptomonedas no hace más que reforzar su apuesta por la Web3 y el poder de la descentralización, siguiendo una tendencia de carácter global a la que todos las empresas se acabarán sumando tarde o temprano.

adopción y normalización de criptomonedas

#hola

TRABAJEMOS JUNTOS

CONTÁCTANOS O ENVÍANOS UN EMAIL

¿NECESITAS HABLAR DE TU PROYECTO?...
RELLENA ESTE FORMULARIO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO.




    To top
    Abrir chat
    1
    Hola... ¿te podemos ayudar?
    ¡Buenas! si quieres preguntar algo sobre Hola Cripto... no te cortes, ¿eh?