#Servicios #Franquicias

Alcance Global

Franquiciar es un reto, amamos los retos

¿Nuevos horizontes?, nuevas herramientas.

Las franquicias son un concepto de negocio que cuenta con una serie de particularidades que requieren de una metodología de trabajo especiales.

No es lo mismo gestionar un equipo de 10 personas que trabajan en un establecimiento, que gestionar la labor de 200 personas que trabajan en 20 establecimientos distintos.

ORGANIZACIÓN

Hay que definir una serie de normas que deben aplicarse en todos los establecimientos por igual, de modo que todas las personas que representan tu empresa cumplan los estándares de calidad y servicio implantados por la marca.

La comunicación con tu red de empleados debe ser constante y ordenada, de modo que todo tu equipo permanezca informado y actualizado en todo momento.

organizacion-comunicacion-franquicias-puraenvidia

TECNOLOGÍA

La tecnología juega un papel primordial en las comunicaciones internas, ofreciendo plataformas de gestión interna del flujo de trabajo que toda tu plantilla debe aprender a usar diariamente.

Ya sea un negocio concebido desde el principio bajo el modelo de franquicia o un negocio único que se plantea el salto al mundo de las franquicias, estamos aquí para ayudarte a gestionar tu proyecto empresarial.

tecnologia-para-franquicias-puraenvidia

#hola

TRABAJEMOS JUNTOS

CONTÁCTANOS O ENVÍANOS UN EMAIL

¿NECESITAS HABLAR DE TU PROYECTO?...
RELLENA ESTE FORMULARIO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO.




    To top
    Abrir chat
    1
    Hola... ¿te podemos ayudar?
    ¡Buenas! si quieres preguntar algo sobre Alcance Global... no te cortes, ¿eh?